En una tirada de cartas del Tarot, la Sota de Copas nos indica que una buena noticia está por llegar, tanto si esperabas esa noticia como si no, recibirás un mensaje que te llenará de alegría. El palo de Copas en principio siempre hacen referencia a las emociones, y probablemente la nueva noticia venga en esa dirección, pero también puede ser en otros ámbitos de tu vida.
La Sota de Copas en el Tarot representa a una persona muy reflexiva que busca el equilibrio en su vida. Busca su paz interior sacando fuera lo que su inconsciente le trata de decir. Pero esta búsqueda de paz y equilibrio la hace de una forma firme, segura de sí misma, y con la convicción de que no debe callar o disimular sus anhelos ante los demás. Soy lo que soy, no hago daño a nadie, por lo que sigo adelante en mi camino: eso es lo que piensa y lo que esta carta del Tarot le recuerda.
No te olvides de la alegría de vivir, de la risa y de mirar hacia delante con optimismo, con sensatez también, pero con ojos ilusionantes.
Tienes una base creativa en tu personalidad, el arte puede que se te esté presentando en forma de proyecto en tu vida ya que, dentro de ti, la creatividad es un fuego que no se apaga. La forma de esa oportunidad, o ese proyecto profesional, vendrá en la forma que le den tus gustos o habilidades. Si sabes pintar, puede que te propongan un retrato o un mural, por ejemplo; si te gusta la escultura, quizá una galería quiera exponer una de tus creaciones.
El tema sobre el que te ofrece el mensaje la Sota de Copas, es sobre el que pregunta el consultante en una tirada de cartas del Tarot, pero normalmente las copas nos hablan de las emociones, propias y las de los que nos rodean. El mensaje es sobre nuestro inconsciente hablando, expresando lo que la parte consciente no puede o no quiere sacar a la luz. El Tarot nos dice que el consultante no filtra sus emociones según quién tenga delante ni se cohibe al disfrutar de sus sentimientos, las viva, al fin y al cabo, solo se vive una vez piensa.
El equilibrio mente-salud es imprescindible, sin esto no hay buena salud. Vas a sanar, y si tienes alguna lesión te recuperarás satisfactoriamente, pero hay que hacerlo de una forma sensata, sin prisas, sin forzar el ritmo natural del cuerpo. El estrés no es nada bueno para la mente, deja que todo fluya, y también que el ocio forme parte de una parte de tu rutina y así evitarás estar estresado.
–En lo laboral, esta carta del Tarot, como en las otras facetas de la vida, anuncia nuevos proyectos y puestas en marcha de iniciativas laborales o empresariales, que desde hace dentro estaban dentro del inconsciente y hasta ahora no se había decidido a actuar. Los cambios se desean cuando lo anterior no era satisfactorio, pues con esto ahora se puede solucionar. El éxito está asegurado.
–En el amor, la Sota de Copas en el Tarot nos habla de nuevos proyectos y comienzos de camino desde la reflexión y el equilibrio, por lo que en el amor nos está anunciando que una nueva relación está al llegar, puede que haya una boda en breve o el nacimiento de un hijo. Todos estos comienzos serán de la manera más positiva emotiva.
Buen momento para las inversiones, eres una persona reflexiva y equilibrada, sabrás tomar decisiones acertadas sobre dónde es bueno invertir.
–En la espiritualidad, el cambio y los nuevos enfoques son lo que este momento de tu vida te pide. La Sota de Copas avisa de nuevos cambios, y esos pueden venir de la investigación de otra manera de ver nuestro mundo espiritual. Se creativo, investiga y disfruta otros puntos de vista, y siempre con buena vibración.
–En una tirada de Sí o No, el Tarot nos da como respuesta un sí.
La Sota de Copas es una carta que representa el inicio de un viaje emocional y creativo. Ya sea en el pasado, presente o futuro, sugiere que estás en un momento de crecimiento y exploración emocional, y te anima a seguir tu intuición y a abrirte a nuevas experiencias emocionales en tu vida.
Esto puede ser para ti:
Las copas en la tirada del tarot, en ocasiones puede ser un tema muy interesante, y que muy pocos tarotistas en Lleida saben explicar correctamente.